Las 10 Principales Tendencias para el 2015- Mayor oferta de proteínas

campo de soja

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Las 10 principales tendencias para el 2015: Detalle

1. De etiquetas limpias a etiquetas claras

2. Productos de conveniencia para los amantes de la comida

3. Marketing dirigido a la Generación del Milenio

4. Snacks a la altura de cada cada ocasión

5. Grasas buenas, carbohidratos buenos

6. Nuevas rutas para la fruta

7. Mayor oferta de proteínas

8. Una fresca mirada a los congelados

9. Las marcas privadas toman fuerza

10. Ricos, masticables & crujientes


Mayor Oferta de Proteínas
Los proveedores de ingredientes, los fabricantes de alimentos y los consumidores están en busca de la próxima fuente de proteínas.
• La proteína de soja es la más utilizada en los nuevos productos lanzados al mercado.
• La proteína de arveja crece con rapidez pero desde una base reducida.
• La proteína de lactosuero es popular desde hace varios años y continúa creciendo.
• Se anticipan más aplicaciones con proteína de alga en el futuro. Además, las proteínas provenientes de insectos pueden ser importantes en el segmento de los alimentos para mascotas.
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La Tendencia Hacia las Proteínas Sigue Fuerte
• En Estados Unidos, las ventas de alimentos ricos en proteínas han superado a las de los alimentos con alto contenido de carbohidratos.
• El 21% de los consumidores de EEUU están interesados en las proteínas.
• El 15% de los productos con cereales identificados en el 2013 exhiben claims de proteínas.
• Los claims sobre proteínas en lanzamientos de lácteos identificados entre el 2010 y el 2013 registran una tasa de crecimiento anual compuesto superior al 34%
Los consumidores consideran que las proteínas son saludables y los fabricantes responden a esa visión enriqueciendo sus productos con ellas.
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Mayor foco en fuentes de proteínas

• La proteína de arveja es un ingrediente proteico emergente, que crece con rapidez, pero desde una base pequeña.
• La proteína de soja es la más utilizada en el desarrollo de nuevos productos con “claim” de fuente de proteínas. Se la identificó en casi el 13% del total de los nuevos lanzamientos globales de productos con ese “claim”.
Grificos sobre Desarrollo de fuentes proteicas en el desarrollo de nuevos productos a
nivel global y % del total de lanzamientos de alimentos y bebidas con
proteínas, clasificados por fuente de proteínas (2014)

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